Este es un rinconcito donde podran encontrar muchisimas cosas relacionadas con distintos animes, que he visto o pienso ver y recomiendo, desde sus argumentos, donde podran ver los capítulos, sus personajes, hasta las playlist de algunos (en el costado derecho--->>)

Espero que lo disfruten y que encuentren lo que estan buscando


Vampire Love
Nippa^^

lunes, 21 de febrero de 2011

Clannad: argumento

Clannad nos cuenta la historia de Okazaki Tomoya, un melancólico estudiante de tercero al que la suerte, desgraciadamente, no le sonríe: su madre murió cuando él era joven, dejando así su custodia a Naoyuki, su padre, quien al verse afectado por esta trágica pérdida acaba hundido en el juego y el alcohol. Las relaciones padre-hijo se complican hasta el punto en que Tomoya decide frecuentar su casa lo menos posible, desarrollando una personalidad cerrada e indiferente, llena de conflictos interiores y deseos de superación.
Su vida dará un tremendo giro cuando una mañana de camino a la escuela conoce a Furukawa Nagisa, una enigmática muchacha con cualidades algo fuera de lo corriente y que cambiará su manera de ver el mundo. Comenzará una amistad entre ambos. Aparecerán nuevos compañeros, nuevas situaciones, nuevos desafíos, momentos tristes y alegres, y juntos vivirán unas experiencias tan extrañas e insólitas que les hará entender la fortaleza y fragilidad de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario